Ante los cambios significativos y las interrupciones, nuestros socios de ventas se han mantenido firmes en su compromiso de apoyar a nuestros clientes. La pandemia mundial de COVID-19 ha causado mucha confusión, pero una cosa ha sido muy clara: muchas personas quieren ayudar y apoyar a los más afectados.

Nuestros millones de socios de ventas de pequeñas empresas están yendo más allá en medio de la incertidumbre para ofrecer suministros esenciales, entretenimiento y productos que los clientes necesitan.

Me ha inspirado escuchar a muchos de nuestros socios de ventas que han estado trabajando duro para apoyar a sus comunidades, empleados y clientes durante este difícil momento. Estas son algunas de sus historias.

De licores a desinfectante
A medida que COVID-19 continúa extendiéndose, el desinfectante de manos ha tenido una gran demanda, pero escasa oferta. El equipo de Integrity Bottles que fabrica cristalería artesanal y tiene una asociación con Liberty Call Distilling Co., se ha unido en la ayuda, pasando de producir licores artesanales a desinfectante de manos de grado médico. El equipo está donando botellas de desinfectante para manos a los equipos de primeros auxilios, personal militar y equipos médicos en toda California. También están donando todas las ganancias de las ventas de lentes seleccionados y desinfectantes al ZTActive Hero Project.

Comodidad en tiempos de caos
Sheets & Giggles, una marca de ropa de cama sostenible de Colorado, ha donado cientos de juegos de sábanas a trabajadores de la salud, refugios de emergencia del área de Denver que se preparan para superar su capacidad, y hogares temporales para individuos sintomáticos. El equipo también donó $40,000 al Fondo de Emergencia de COVID-19 de Colorado.

Satisfaciendo una necesidad creciente
Lamentablemente, muchas personas han sido despedidas como consecuencia de la pandemia. Palouse Brand, una operación agrícola familiar en el estado de Washington que vende frijoles secos, guisantes, granos y otros productos alimenticios está ofreciendo ayuda. La compañía ha experimentado un aumento en la demanda de sus bienes no perecederos y ha aumentado la contratación para mantenerse al día con la producción. El equipo ha contratado a 50 nuevos empleados y se centra en la contratación de madres solteras y recién desempleadas.

Mascarillas y supervisión
Wyze Labs, fabricantes de productos de smart home, comenzó su contribución donando más de 2,000 mascarillas protectoras al equipo de respuesta de COVID-19 de medicina de la Universidad de Washington. Continuaron con la donación de cámaras Wi-Fi gratis a los propietarios de pequeñas empresas en todo el estado de Washington para ayudar a monitorear las empresas que ya están vacantes debido a las órdenes de cuarentena y toque de queda.

Compasión a través de la compresión
Enfermeras y profesionales médicos están en primera línea ayudando a combatir esta pandemia. Estar de pie durante cualquier período significativo de tiempo, como lo requiere este trabajo, puede provocar incomodidad e hinchazón. Trtl, con sede en Glasgow, Escocia, donó 5,000 pares de calcetines de compresión a enfermeras de The Glasgow Royal Infirmary, The Edinburgh Royal Infirmary, Aberdeen Royal Infirmary y Dundee Ninewells Hospital. El equipo también donó 5,000 pares a enfermeras del Royal Free Hospital de Londres y 3,000 pares a enfermeras del Harborview Medical Center en Seattle.

Quédate en casa y relájate
Muchas personas han encontrado maneras de hacer sus hogares más cómodos a medida que cumplen con las órdenes de quedarse en casa. Sweet Water Décor, un fabricante con sede en Pittsburgh de artículos para el hogar artesanales, velas y papelería, lanzó una vela temática Stay at Home poco antes del COVID-19 y ha donado el 100 por ciento de las ganancias de sus ventas a la Organización Mundial de la Salud.

Esto no es lo habitual, pero el inquebrantable sentido de comunidad y apoyo dentro de la red de pequeñas empresas ha sido reconfortante en estos tiempos inusuales.

Si deseas ayudar a los afectados por el COVID-19, puedes apoyar a organizaciones benéficas. Obtén la información más reciente sobre la respuesta de Amazon ante el COVID-19 y sigue @AmazonNews en Twitter.